La Selección de Inglaterra se tomó la foto oficial antes de partir a Rusia 2018, donde se enfrentarán a Túnez el próximo lunes en su primer encuentro del Mundial.
Como es tradición, antes de partir a la Copa Mundial los jugadores posaron vestidos de traje y corbata color azul marino desde el campo de entrenamiento St George’s Park.
El capitán de la selección inglesa, el delantero del Tottenham, Harry Kane, quien lleva cuatro temporadas consecutivas anotando 20 goles en la Premier League, prometió hacer un buen papel en Rusia.
“El objetivo es ser agresivo y valiente en la retención. Eso es lo que estamos tratando de inculcar en el equipo. Queremos tomar este torneo sin rodeos. Habrá momentos difíciles, altas y bajas, pero para nosotros es jugar un futbol ofensivo”, señaló Kane.
Kane, de 24 años de edad, dio su palabra de ser un buen augurio para esta joven selección que llegó sin tropiezos al Mundial Rusia 2018.
Por su parte, el técnico Gareth Southgate, de 47 años de edad, participará por primera vez en una Copa Mundial.
“Soy un inglés muy orgulloso y como he dicho jugar para mi país fue mi objetivo como niño, pero dirigir y liderar a mi país a una Copa Mundial es un momento extraespecial”, señaló Southgate.
La Selección inglesa se despidió de la afición con un partido amistoso contra Costa Rica el pasado jueves en Leeds, norte de Inglaterra, donde ganó con un marcador de 2-0.
La selección está compuesta por jóvenes promesas futbolísticas cuyo promedio de edad es de 21 años.
El más joven de la escuadra inglesa es el defensa del Liverpool, Trent Alexander Arnold, de apenas 19 años de edad, que jugó por primera vez un partido internacional contra Costa Rica.