El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado dijo este jueves que cedió sin “ningún problema” su camiseta número 7 en la Juventus de Italia al flamante fichaje del cuadro turinés: el cinco veces Balón de Oro Cristiano Ronaldo.
“Sabemos lo que él representa con su camiseta y yo no tuve ningún problema. Para mí lo más importante es entrenarme bien y estar a disposición del técnico para cuando me llamen al campo de juego, así sea con el (número) 588”, dijo en rueda de prensa en Bogotá.
La casaca 7 ha sido una de las cartas de presentación de Cristiano, que la inmortalizó en el Manchester United, en el Real Madrid y en la selección de Portugal.
El habilidoso jugador cafetero había publicado el miércoles en Twitter un mensaje de bienvenida al astro portugués en el que insinuaba que le daría el dorsal.
“Más bienaventurado es dar que recibir”, escribió Cuadrado en un trino acompañado de un fotomontaje en el que aparece él levantando la divisa de la ‘Vecchia Signora’ con el 7 y el nombre Ronaldo.
Cuadrado, de vacaciones en Colombia tras la eliminación del Mundial de Rusia de su selección a manos de Inglaterra en octavos de final, se mostró contento con el arribo del astro portugués al equipo de Massimiliano Allegri.
“Aportará mucho a la Juventus con esa hambre que tiene de ganar. Es uno de los mejores en el mundo y con lo que ha vivido y su experiencia nos va a ayudar muchísimo”, agregó.
La Juve oficializó el millonario fichaje de Ronaldo, de 33 años, el martes, tras días de especulaciones de la prensa europea.
La estrella lusa abandonó el Real Madrid donde, en nueve años, ganó cuatro Balones de Oro y cuatro Champions.