El “Pocho” Guzmán indicó que el equipo físicamente se encuentra bien. “nos hace falta mejorar demasiadas cosas, vamos cada vez mejor. Ahora, con el trabajo de Pako, sumamos, vamos de menos a más, nos estamos adaptando”, dijo.
Manifestó que el equipo seguirá con el trabajo; respecto a la derrota frente al América, dijo que poco a poco comenzaron a tener mucha posición de pelota y mejoraron para empatar el partido, lo cual, al final, no pudieron realizar. “Para eso son estos partidos, para mejorar lo que hace falta, ver detalles y ajustarlos”, puntualizó.
Por su parte, el “Burrito” Hernández expuso que este partido les sirvió para checar cómo se encuentra el equipo y que poco a poco se crecerá en todos los aspectos. “Más allá del resultado, lo que queremos siempre es ganar, así sea un partido amistoso”.
Resaltó que es importante que el equipo saque buenos resultados, aprender y saber lo que les pide el entrenador para hacerlo de la mejor manera.
Ante América los Tuzos recibieron los primeros goles en su arco; por lo que las expectativas de mejorar en los siguientes dos encuentros en territorio estadounidense siguen latentes: domingo 8 de julio en el Dell Diamond de Round Rock, Texas frente a Tigres, y el miércoles 11 de julio en el Miller Park de Milwakee, Wisconsin frente al León.