La violencia sigue haciéndose presente en León, un problema que cada vez es más constante cuando juegan los Verdes.
Esta vez, un grupo de integrantes de la barra local se enfrentó contra aficionados del Monterrey cuando se encontraron en las instalaciones de la Plaza Stadium, que ya ha servido como escenario para peleas similares en varios juegos.
La fracción de la hinchada local que se sumó a las agresiones se desplazaba con el resto del contingente esmeralda en la tradicional caravana que realizan cada vez que La Fiera juega como local.
Sin embargo, al llegar a la plaza, un grupo de aficionados de Rayados comenzó a insultarlos desde las terrazas de los bares que ahí se ubican; aprovechando su mayoría en número, los pseudoaficionados entraron a la plaza y subieron hasta los negocios para agredir a los fanáticos regios.
De inmediato los elementos de Seguridad Pública actuaron para detener a los rijosos; el hecho duró algunos minutos, suficientes para que se presentaran algunos daños en la plaza y al menos una decena de detenidos.
Cabe destacar que la última vez que Rayados se presentó en el estadio León también hubo broncas dentro y fuera del inmueble, con saldo de al menos 10 detenidos.