El Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México efectuó la entrega de la calle Francisco I. Madero en la colonia Santa Anita La Bolsa, la cual fue repavimentada en beneficio de los cientos de vecinos que habitan en ella. Esta obra, obtenida gracias a las gestiones del diputado federal y líder de Antorcha Noroeste, Héctor Javier Álvarez Ortiz y a la lucha conjunta de la organización con el pueblo, tiene como principal objetivo evitar encharcamientos durante la época de lluvias, mejorar la imagen urbana y facilitar la movilidad de peatones y automovilistas de la zona.
La inauguración de la obra estuvo a cargo de Alejandro Navarro, integrante del Comité Seccional del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense y regidor electo de Nicolás Romero, quien acudió en representación de Álvarez Ortiz. Allí, Navarro García dirigió un mensaje a los vecinos en el cual enfatizó la necesidad de la unidad para lograr todos los cambios que sean requeridos por las comunidades del municipio.
“En Antorcha tenemos el objetivo de generar mejores condiciones de vida para todo el pueblo y eso se logra a través de la lucha organizada. Hoy vemos cómo las marchas y los mítines rinden fruto y es posible entregar esta obra que contribuye a alcanzar nuestro objetivo. Por esta razón es que no debemos bajar los brazos y continuar trabajando de manera conjunta para obtener todo lo que necesitamos en la conformación de lugares dignos para vivir”.
Además, pidió a la gente conozca y se integre a la propuesta de Antorcha para lograr un desarrollo y progreso reales que beneficien al pueblo. “Solo con la unión del pueblo se podrán resolver los graves problemas de servicios básicos que afectan a miles de habitantes de Nicolás Romero, por ello, los invitamos a sumarse a la organización más grande y mejor estructurada de todo el país para lograr mejores condiciones de vida.”
Luego de concluir su mensaje, el líder antorchista y los vecinos llevaron a cabo un recorrido para revisar las labores que se efectuaron en la mencionada calle donde algunos de ellos aprovecharon la visita de Navarro García para realizar algunas peticiones para la colonia; otros simplemente le agradecieron la gestión llevada a cabo por la organización, pues, algunos de ellos señalaron, era de vital importancia pues ahora ya no caminarán sobre lodo y piedras.