Según versiones, el asegurado interceptó a su víctima en las calles Rafael Alducin, esquina con Independencia, a unos metros de la sucursal de BBVA, donde realizó una transacción para sacar 18 mil pesos, se indicó.
Sin embargo, la persona del sexo femenino pidió auxilio a los elementos de seguridad pública municipal por lo que se inició una persecución en la zona que derivó en la captura de Fredy, de 38 años de edad.
El individuo se encontraba en posesión del bolso de la dama donde llevaba la suma económica, el delincuente cuenta con residencia en la ciudad de Nueva York y actualmente vive en la delegación Venustiano Carranza.
Al sitio también acudió personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México; el probable ladrón fue llevado al Ministerio Público para que un juez de control determine su situación jurídica en próximas horas.
Las autoridades exhortaron a quienes hayan sido víctimas acudan a la Fiscalía General de Justicia mexiquense para presentar la denuncia formal y evitar que regrese a las calles a delinquir según se informó.