Hombres armados atacaron a balazos la madrugada de ayer varios bares ubicados en la zona de Las Cruces y la avenida Lázaro Cárdenas, ubicados en la periferia de Acapulco.
Trascendió que tres personas resultaron lesionadas, las cuales se trasladaron por sus propios medios a hospitales para su atención médica.
De acuerdo con información de autoridades policiales, eran alrededor de 20 camionetas con hombres armados quienes atacaron los negocios, entre ellos los bares Lemons, Villalobos y Madelyn, además de otros comercios de diferente giro.
Al llegar las autoridades al lugar, y realizar recorridos, localizaron más de cien cartuchos percutidos de armas de fuego de distintos calibres, entre ellos .380, 9 milímetros, 2.23 conocido como AR-15, 7.62 conocido como cuerno de chivo y de escopeta.
En otros hechos, dos vehículos fueron incendiados en distintos hechos la madrugada de ayer en Acapulco; en ambos casos no se reportaron personas lesionadas.
Uno de ellos ocurrió a las dos y media de la madrugada donde personal de bomberos sofocaron el incendio de una camioneta, a la que se le quemó la cabina y, al parecer fue incendiada premeditadamente, según informe de las autoridades.
En un segundo caso, a las cuatro de la madrugada, fue reportado el incendio de otro vehículo en la colonia Ciudad Renacimiento, en calle Paseo de La Sabana.
Bomberos municipales sofocaron el siniestro de un vehículo Pointer, donde no se reportaron personas lesionadas.
Con estos casos, suman ya 98 vehículos incendiados, en donde presuntamente participaron delincuentes.