Una pipa cargada con aproximadamente 25 mil litros de combustible, volcó sobre la rampa de emergencia, luego de quedarse sin frenos, a la altura de kilómetro 40 de carretera México – Toluca, en el municipio de Ocoyoacac.
Tras una falla mecánica, la unidad quedó volcada con las llantas hacia arriba, y derramando combustible sobre la carretera.
Los dos ocupantes de la pipa, resultaron con heridas moderadas y fueron rescatados por un habitante de la zona, quien, al percatarse del suceso se acercó para brindarles apoyo.
Autoridades de protección civil y bomberos del municipio de Ocoyoacac, acudieron al lugar para revisar el vehículo, así como retirar las baterías de la unidad o cualquier otro objeto que pudiera originar un incendio.
Posteriormente arribó una pipa vacía para recuperar, en lo posible, el combustible y poder retirar con una grúa el pesado vehículo. Derivado de este accidente no se registró carga vehicular en la zona, pues la volcadura se registró a un costado de la carpeta de circulación.