Después de cayó con su auto al Río Lerma y fue arrastrado por el afluente, elementos de La Marina, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Protección Civil y policía municipal, realizan labores de búsqueda en varias zonas del río pero hasta el momento sin éxito.
Los hechos sucedieron el pasado lunes cuando el conductor de un vehículo por accidente cayó al Río Lerma a la altura de la comunidad de La Concepción de los Baños, suceso que fue presenciado dramáticamente por varios vecinos del lugar.
Ante ello, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y policíacos, quienes tras los datos aportados comenzaron a realizar una búsqueda por el lugar, pero debido a la intensa lluvia decidieron suspender la búsqueda.
Al día siguiente se intensificaron las labores y junto con vecinos, así como familiares del desparecido, procedieron a recorrer varios kilómetros del afluente pero tampoco hubo resultados.
Así, a un par de días de búsqueda y sin resultado alguno, este miércoles se sumaron elementos de La Marina, quienes junto con los lugareños también comenzaron a recorrer el afluente. Pero hasta el momento no ha sido localizado el cuerpo de la persona desaparecida.
“Lo estamos buscando sólo nos dicen que se cayó el río y lo arrastró, pero a la fecha no hemos encontrado a la persona desaparecida, ya se sumaron elementos de La Marina, esperamos que en los próximos días haya resultados”, añadió un elemento de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Cabe señalar que a esta búsqueda se han sumado comuneros de la zona en espera de lograr ubicar el cuerpo, sin embargo, debido a la corriente del río derivado de las lluvias, podría haber sido arrastrado varios kilómetros.