Por: María Aguilar
Es increíble que el Cruz Azul aún tenga el liderato de la Liga Mx, después de la jornada 10, y aunque muchos aun no confían en que la Maquina llegue a la final, los resultados, las tácticas e incluso los errores dentro del campo han hecho que muchos aficionados aseguren la participación del equipo en la final.
Para muchos el liderato no sirve de nada, pues eso no asegura el campeonato del torneo, sin embargo considero que es importante para que los jugadores y técnicos tengan confianza en su trabajo y se exijan aún más para mantener tal puesto, pues un prestigio como ese, y más para un equipo como el Cruz Azul, que como todos sabemos, es un club que lleva 21 años sin ganar un título, es de respetar y admirar.
Sin duda alguna, la afición de la Maquina tiene confianza y una vez más esta esperanzada a que llegue el título en este torneo, a pesar de ello el equipo no debe de confiarse, pues faltan partidos por disputarse y el América, quien ocupa el segundo lugar, no está conforme con esa posición. Cruz Azul es un plantel que hasta ahora ha dado buenos resultados y que se ha sabido mantener, así que espero no falle, ni defraude a la afición, en lo que resta del torneo.