Es momento para Chivas de dar un golpe de autoridad en casa, ante la afición que en los últimos meses ha festejado pocos triunfos y José Saturnino Cardozo, confía que ante Pumas se dará el momento de la verdad, porque se verá para qué está el equipo en lo que resta del campeonato.
“Podemos estar un poco más arriba, el sábado ante Pumas ahí se pueden despejar muchas dudas, nadie está contento en el plantel, nadie lo está. Hemos hablado de no cometer los mismos errores, los partidos duran 90 minutos y hay que estar bien concentrados, mejorar en posesión de balón. Si cae un gol, hay que defenderlo al máximo, porque lo que viene es lo más importante y debemos atacar y defender”.
Las expectativas que tenía el técnico sobre dónde estaría ubicado a la actual fecha 11, están un poco distantes, esto debido a algunos descuidos en momentos importantes de los encuentros, que le han costado goles al equipo y dejar puntos en el camino. El Rebaño marcha en novena posición, un escalón abajo de los sitios de clasificación.
“No está en el lugar que queremos que esté Chivas, porque siempre tiene que tratar de pelear arriba. Por cómo se dio el arranque del torneo, creo que podemos mejorar, indudablemente porque tenemos jugadores muy importantes, elementos con quienes tenemos que tomar más determinaciones”, dijo.