El gobierno de Cuauhtémoc Blanco tiene toda la voluntad política de trabajar en coordinación con los gobiernos municipales electos, sin distingo de colores partidistas, con el objetivo único de que Morelos salga adelante, aseveró José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura.
Ante presidentes municipales que entrarán en funciones el próximo 1 de enero del siguiente año, con quienes se reunió para presentar a los integrantes del gabinete legal, señaló que buscan ser ejemplo de trabajo conjunto a nivel República.
Sanz Rivera reiteró que de parte del gobierno de Cuauhtémoc Blanco existe toda la voluntad de formar equipo, por lo que los convocó a tener comunicación permanente con cada integrante del gabinete, para atender los temas específicos.
En el Palacio de Gobierno estatal, indicó que a partir del primer minuto en que tomen las riendas de su administración, se convertirán en “pieza clave” para mantener la gobernabilidad y el Estado de derecho en la entidad.
El jefe de la Oficina de la Gubernatura los llamó a mantener un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno: estatal, municipal y federal, lo cual permitirá mayores resultados a la ciudadanía.