Las instalaciones del Domvz y Forvm Zina será el escenario para la primera función de lucha libre programada para el 27 de octubre, donde se presentarán ídolos del pancracio nacional como Cibernético y El Mesías, que esperan un lleno total de la afición en las gradas.
El cartel estará conformado por un total de cinco combates de alto nivel, aunque en esta ocasión no habrá participación de las damas en el encordado.
La batalla estelar la protagonizarán El Mesías, quien estará acompañado por Mr. Electro y Eterno, para enfrentarse a Cibernético, Hijo de Dos Caras y Emperador Azteca. El duelo será de poder a poder con dos exponentes de los pesos completos que tienen una rivalidad de mucho tiempo y ahora se les presentará la oportunidad para resolver sus diferencias.
Aramis, Iron Kid y el Hijo de Alebrije, se toparán en la lucha semifinal con el ídolo de Toluca el Fresero Jr. y El Divo Jr., también un enfrentamiento con mucha historia por detrás, sobre todo pendientes en su momento con sus señores padres, como el caso del Fresero Jr. ante el Hijo de Alebrije.
La tercera contienda será de relevos australianos donde llega la tercia que domina las artes marciales en la lucha libre mexicana; Black Dragón, Dragón Bane y Freelance, que buscarán triunfar ante Relámpago, Águila Enmascarada y el hijo de Canis Lupus.
En la lucha preliminar estará Lunatik Xtreme, haciendo pareja con Toto para enfrentarse a Mexica y shadow Boy. como siempre no puede faltar la preliminar donde veremos un mano a mano a ras de lona, entre Pumita y Pequeño Dragón.
Los luchadores Emperador Azteca, Hijo del Fresero, Eterno, Divo Junior, Hijo de Alebrije, Mr Electro y Juan José Herrera, representante de la Comisión de Lucha Libre del Estado de México, encabezaron la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento.
Mr Electro, que estará en la lucha estelar, manifestó está contento por regresar a la capital mexiquense acompañado de un gran cartel, por lo que dará todo su esfuerzo para una función de lujo.
Será un gusto regresar a Toluca para otra pelea con grandes estrellas, los rivales son de mucha experiencia así que se tendrá una gran función, la gente se quedará satisfecha por la calidad de los luchadores.
Eterno dijo que hace un año estuvo en Toluca y confió que nuevamente se lograrán los objetivos porque será un gran evento el cual marcará también la apertura del recinto que se espera sea un nuevo escenario para la lucha libre, el deporte de México.
El resto de los gladiadores coincidieron en que todas las luchas integran a deportistas de calidad tanto de experiencia como aquellos que han comenzado con el pie derecho su carrera profesional.