El técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, sorprendió en el entrenamiento de este martes con la presencia de Sebastián Martínez, joven jugador que milita en la categoría Sub-17 y fue incluido la semana pasada, en una lista como uno de las 60 promesas más importantes a nivel mundial.
El estratega rojiblanco estuvo siguiendo muy de cerca las acciones del “Chevy” Martínez, así como de César Huerta, elemento que no solamente ha trabajado con el primero equipo, sino hasta jugado en algunos encuentros amistosos.
El “Chevy” próximamente recibirá la indicación de su directiva para sostener una charla, en la cual se le pedirá paciencia, tranquilidad y mucho trabajo para que su proceso vaya dentro de las expectativas que se tienen.
La mala noticia, es que Jesús Sánchez ayer trabajó de manera normal, pero este día apareció entrenando por separado del equipo, haciendo ejercicios de rehabilitación. El club no se ha pronunciado al respecto.
Al delantero Jesús Godínez no se le observó entrenando con el grupo. Ayer estuvo entrenando de manera normal en todos los circuitos físicos que realizó el equipo y en las dinámicas con balón.