El gobierno municipal de Toluca se suma al “Buen Fin” en apoyo de la economía familiar, razón por la que invita a la población para que aproveche los descuentos y bonificaciones que ofrece en el pago de agua, predial y otros conceptos, además, para comodidad de los contribuyentes las cajas recaudadoras estarán abiertas sábado y domingo.
El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) ofrecerá durante el 17, 18 y 19 de noviembre, el 50 por ciento de descuento en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado del año 2017 y anteriores, así como el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de 2018 y anteriores.
Las oficinas comerciales del OAyST de Primero de Mayo, los Portales, avenida Benito Juárez y Multi Plaza Santín permanecerán abiertas de 9:00 a 14:00 horas, además de contarse con 3 y 6 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito; en tanto, las cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal, ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo No. 408, estarán abiertas sábado, domingo y lunes de 9:00 a 14:00 horas.
Cabe recordar que de manera paralela, del 9 al 23 de noviembre, la administración local lleva a cabo la campaña de bonificación “Buen Fin”, que consiste en el 100 por ciento de condonación de multas y recargos del impuesto predial para el ejercicio fiscal 2018 y anteriores, adicional a una bonificación del 45 por ciento para el ejercicio fiscal 2016 y anteriores.
La campaña incluye los siguientes conceptos: adquisición de inmuebles, anuncios publicitarios, diversiones, juegos, espectáculos, estacionamiento en la vía pública y de servicios públicos, derechos por uso de vías y áreas comunes para el ejercicio de actividades comerciales y refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas.