"En la victoria como en la derrota el pasado no juega, lo que juega es el presente y es lo que importa ahora", dijo a la salida del entrenamiento capitalino.
Destacó que pese a que cayeron "contra el odiado rival, el América nos metió muchos goles, pero ya quedó atrás y no nos conviene detenernos en eso".
Aseguró que la mente de todo el equipo está puesta solo en trabajar al máximo para alcanzar un nivel que les permita ser protagonistas.
"Lo que queremos es hacer más puntos que el torneo pasado y llegar más lejos, llegar a la final y, obviamente, ganar el torneo, que es nuestro objetivo", apuntó.
Respecto de la ausencia de refuerzos para el Clausura 2019, el zaguero ibérico destacó que cuentan con un plantel importante, que ya demostró que puede hacer las cosas bien.
"Yo traería a Lio Messi, pero no podemos, la verdad es que el equipo se ha ganado la confianza de nosotros y el cuerpo técnico cree que con los que estamos es suficiente y por eso decidieron comprar a los que estaban prestados", sentenció.
El cuadro que dirige David Patiño debutará en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX el domingo 6 de enero, cuando reciba en el estadio Olímpico Universitario a Veracruz.