Ante el representante del gobernador del Estado de México, su Cabildo e invitados especiales, Manuel Castrejón Morales, presidente municipal de Zinacantepec, rindió su tercer informe de resultados, resaltando los avances en infraestructura, materia económica, educativa y social, así como en salud y seguridad.
El titular del ejecutivo local destacó el hecho de no haber contraído deuda durante su administración 2016-2018; por el contrario, la disminuyó de como la encontró cuando llegó a la presidencia municipal de Zinacantepec. Otro de los grandes logros a destacar es que su gobierno obtuvo más de 36 premios y reconocimientos a nivel estatal y federal, respaldado así su gobierno de forma exitosa.
En cuanto a obra pública, Manuel Castrejón dejó en claro que las 48 comunidades de Zinacantepec se beneficiaron con distintas obras, como pavimentación, reencapertamientos, drenajes, alcantarillado, ampliación de electrificación, entre otras.
”Desde la trinchera en que nos encontremos vamos a seguir trabajando para seguir transformando a Zinacantepec”, resaltó el alcalde. Reconoció el trabajo del cabildo, directores y coordinadores durante tres años. “Todos ellos zinacantepequenses que aman a su tierra”, puntualizó.