El boxeador Daniel Jacobs afirmó que el 4 de mayo saldrá con el brazo en alto cuando se enfrente a Saúl “Canelo” Alvarez y que ese día se convertirá en el “rey” de peso medio.
“Les garantizo que ese día seré no solo campeón, sino el rey de la división. Esta pelea significa todo para mí por el rival que tengo, un gran campeón, me quito el sombrero, y te doy las gracias por esta pelea”, dijo.
En conferencia de prensa, como parte de la gira promocional de este combate, el campeón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) indicó que la afición al deporte de los puños puede esperar un gran combate.
“Sé que sea por nocaut o decisión ustedes se van a llevar una gran pelea, vamos a dar todo arriba en el cuadrilátero. A nosotros nos toca prepararnos al 100 y traerles ese arsenal de guerrero para dar lo mejor en el ring”, apuntó.
Explicó que está enfocado en esta pelea, en la que buscará conquistar los títulos medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), antes de pensar en convertirse en campeón total de esta división.
“Sería una falta de respeto pensar en el futuro luego de esta pelea, más cuando tengo un rival como el ‘Canelo’, sé que saldré victorioso, pero me enfoco en el 4 de mayo”, declaró.
Así mismo, se mostró agradecido por el recibimiento que ha tenido en México, pese a que su objetivo es destronar al boxeador más destacado de este país.
“Siendo el rival de su gran campeón, la manera que nos han recibido, le doy desde el fondo de mi corazón muchas gracias”, sentenció.