Aquellos espectadores que pagan una entrada para ver a Nick Kyrgios saben que verán un espectáculo que va más allá de un partido de tenis. El australiano suele protagonizar episodios pocas veces vistos en este deporte y este martes no fue la excepción.
En la eliminación que sufrió ante el croata Borna Coirc por 6-4, 3-6 y 2-6 por los octavos de final del Miami Open, el australiano dejó algunas perlitas que enamoraron a sus fans.
En el primer set, el jugador de 23 años marcó lo que por ahora es el mejor punto del torneo. Primero con un not look shot, que pudo devolver Coirc, e inmediatamente después con una Gran Willy que significó el 30-15 durante el quinto game. La acción levantó al público de sus asientos y los aplausos resonaron en el estadio.
En esta ocasión el australiano evitó la polémica, pero dejó una perlita durante la espera para el inicio del segundo set. La cámara lo tomó jugando al Bottle Flip Challenge". El reto consiste en tirar una botella de plástico a medio llenar de manera tal que dé un giro en el aire y caiga al suelo de forma vertical.
Aunque suene sencillo, a Kyrgios se le complicó y necesitó varios intentos para lograrlo, mientras algunos fans lo filmaban y se reían por sus fallos. Incluso, el jugador cambió de botella hasta que finalmente lo logró y sonrío ante el aliento del público.