"Seguiremos trabajando con el jugador y su representante para encontrar una solución en su siguiente paso; agradecemos lo que ha contribuido con el club y le deseamos lo mejor en su futuro", anunció, Dennis Te Kloese, gerente general del Galaxy. Gio se va con una marca de 77 juegos, 26 goles y 22 asistencias durante los casi cuatro años que militó con la "Galaxia".
"Son decisiones complicadas porque hay una relación personal de por medio, pero al final de cuentas tengo que cuidar y siempre pensar en lo mejor del equipo, del plantel, mi intención ha sido poder acomodar el tema administrativo de tal forma que podría jugar aquí bajo las reglas y reglamentos que existen en la Liga y no ha sido posible".
"Al final de cuentas llegamos a este punto que para todos los involucrados es mejor romper la relación y que cada quien va en su camino, la verdad el siguiente paso de él, sería meditado por él, sumamente talentoso, con gran nombre, con muchísimo camino por delante, con toda la posibilidad para conquistar una Liga o un club donde vaya, le deseamos lo mejor posible, sin ninguna obstrucción de nuestra parte", cerró el holandés Te Kloese.