Listo para un nuevo reto en su carrera y para cualquier estilo que presente el estadounidense Daniel Jacobs, se declaró el campeón mexicano Saúl Álvarez.
Canelo y Jacobs iniciaron la gira de presentación de su pelea del próximo 4 de mayo, que se celebrará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
En el combate estará en juego el cetro medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo, frente al monarca de la Federación Internacional de Boxeo.
Canelo agradeció a Golden Boy Promotions, DAZN y a su equipo de trabajo “por siempre estar a mi lado y apoyándome”.
Cuestionado de si le gustaría terminar la pelea con un nocaut, dijo que en el boxeo todo puede suceder y que siempre sale a buscarlo, “pero si no, estaremos listos para cualquier cosa que se tenga que hacer”.
Jacobs, por su parte, destacó la calidad de su oponente y lo que ha mostrado en los cuadriláteros, pero advirtió que será él quien conquiste los títulos que pondrá en juego el mexicano.
“Lo respeto por haber aceptado esta pelea, que es por el legado, y el mío será ganar los títulos. El 4 de mayo seré el último en bajar del ring, porque yo seré el campeón. Nunca he tenido nada fácil y tampoco será esta vez, pero llegaré listo”, afirmó el peleador estadounidense.
Luego de verse las caras ayer en Nueva York, los pugilistas seguirán con su gira promocional en laCiudad de México este viernes y terminarán en lunes en Los Ángeles, para de ahí concentrarse en sus campamentos de entrenamiento rumbo a la esperada contienda.