En punto de las 17 horas del viernes 12 de abril, el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio, rindió cuentas sobre los primeros cien días de trabajo de su Administración. El evento se desarrolló ante invitados especiales como exdelegados, ex presidentes municipales, delegados y vecinos de las diversas comunidades del municipio.
Se dieron a conocer los primeros trabajos realizados en el municipio destacando aspectos como: obra pública, eventos culturales, desarrollo agropecuario, servicios públicos, ecología, diferentes gestiones y acuerdos con distintos países del extranjero destacando la proyección, transformación, unión, visión y liderazgo por parte de nuestro presidente municipal constitucional.
"Seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro municipio y el beneficio de nuestra gente, demostrando que se trabaja gobernando para todos", cerró el alcalde Alejandro Tenorio.
El evento tuvo cabida en la plaza de la libertad con la honrosa presencia de diferentes autoridades y de la ciudadanía en general.