Carlos Vela parece haber encontrado su mejor versión en la Major League Soccer (MLS). El futbolista mexicano fue una vez más el gran protagonista en la goleada de Los Angeles FC por 0-5 al San Jose Earthquakes al anotar tres goles y colaborar con una asistencia. Está exhibición lo pone como el futbolista más determinante de toda la liga; nadie ha participado en más tantos.
Cinco jornadas han bastado para que la afición estadounidense conozca todo el repertorio que tiene Carlos Vela de cara a la portería. El mexicano hizo tres goles este fin de semana. El primero al aprovechar un error del portero rival, el segundo tras finalizar una jugada colectiva y el tercero con un soberbio latigazo desde fuera del área. Tres tantos diferentes para un jugador que atraviesa su mejor momento deportivo desde que aterrizara en la MLS.
Con los tres tantos logrados frente al San Jose Earthquakes, Vela ya promedia más de un gol por partido, cifras que lo colocan por encima de goleadores como: Krisztian Nemeth (Sporting Kansas City), Memo Rodríguez (Houston Dynamo) y Wayne Rooney (DC United).
Pese a ser el máximo goleador de la competencia, Carlos Vela ha demostrado ser un jugador de equipo en su gran inicio de temporada. El ex de la Real Sociedad suma ya tres asistencias y se pone en lo más alto de la tabla en este apartado junto a jugadores como Wayne Rooney y Nicolás Lodeiro.