Michel Davis, safety de los Chargers, tiene sangre azteca. - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

29 abril 2019

Michel Davis, safety de los Chargers, tiene sangre azteca.


Disfrutar del invierno entre posadas y piñatas, compartir la cena de Navidad con romeritos, o divertirse con ‘cascaritas’ de futbol y comer una nieve de limón en verano, son los recuerdos infantiles de Michel Davis, que de niño soñó vestir los colores nacionales y brillar en el futbol, pero hoy juega con los Chargers de la NFL.

“Mi familia es de Michoacán”, confesó Davis, de 24 años, quien tiene la doble nacionalidad gracias a su mamá Ana Martínez. “Guardo muchos recuerdos. Jugábamos futbol todo el tiempo y quería estar en la Selección Nacional, pero en Estados Unidos conocí el futbol americano y elegí bien porque este deporte me ha traído hasta aquí. Soy mitad mexicano y puedo llamar a México como mi segundo hogar”, agregó.

Desde muy pequeño, Michel, nacido en California, destacó en el deporte. En el Glendale High School alternó el americano con el atletismo, y durante cuatro años, fue campeón del Pacífico en 200 m, otras tres lo fue en 100 m, por lo que sus sueños de jugar con el Tri pudieron hacerse realidad.

Este fin de semana, Davis viajó a la CDMX, y entre los sitios que visitó estuvo el Estadio Azteca, sede de su equipo favorito, el Club América; lugar que en siete meses lo recibirá a él y a los Chargers, que jugarán como locales frente a los Chiefs, en un Monday Night Football, el próximo 18 de noviembre.

Él estuvo en el Centro Histórico y, con el museo de Bellas Artes como escenario, envió un mensaje en el draft NFL 2019.

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.