El presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel y la delegada federal, Delfina Gómez, realizaron una inspección para conocer los avances del nuevo Centro Aeroespacial de Atlacomulco, mismo que beneficiará a toda la zona norte del Estado de México.
"La tecnología es la base del avance de una sociedad, que mejor inversión que la que se realiza en avances tecnológicos, para muestra un botón", comentó el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio.
En el Centro Aeroespacial se construirán nano satélites y otras tecnologías que ayudaran al progreso del Estado de México y del país en general en cuanto a cuestión cientifico-tecnológica se refiere; además, la cobertura de internet será de mayor volumen, beneficiando directamente a miles de personas y vecinos de la región norte del estado.
Se espera que el Centro Aeroespacial sea operable a principios del 2020. La construcción del mismo contará con una inversión de 70 millones de pesos provenientes de las arcas del gobierno federal, encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.