En medio de porras y aplausos, los habitantes de San Antonio Acahualco recibieron al Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, quien acudió a la calle 1970 de la localidad a dar certeza del compromiso que tiene en mejorar la infraestructura del municipio.
El Presidente Municipal, agradeció la colaboración de los Delegados, Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) y a los ciudadanos que integran el Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI) pues mencionó que ellos forman parte de esta obra, por lo que les pidió su colaboración para seguir dando los resultados que la ciudadanía exige.
La Síndico Municipal y encargada de dar las palabras de bienvenida, Noemí Camino Vallejo, a nombre de los vecinos presentes agradeció al Presidente y le recordó que en San Antonio Acahualco cuenta con grandes amigos. También invito a las autoridades auxiliares a seguir al pendiente de su comunidad y su municipio.
Las autoridades dieron el banderazo de arranque a una obra que beneficiará directamente a alrededor de setecientas quince personas. Consistirá en la construcción de 1800 metros lineales de guarniciones y banquetas en la calle 1970, mencionó el Director de Infraestructura y Obra Pública, José Luis Salazar Orozco.