Warriors de Golden State iniciará las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), muy posiblemente, sin sus jugadores Kevin Durant y DeMarcus Cousins, a causas de sus respectivas lesiones, informó la franquicia.
El 9 de este mes, durante el encuentro del campeón defensor ante Rockets de Houston, Durant sufrió un rasgado del cuádriceps izquierdo y todavía continúa en reposo.
“Durant, que aún no ha sido autorizado para comenzar actividades en la cancha. Continúa progresando en su rehabilitación. En este sentido, es poco probable que juegue al comienzo de las finales de la NBA, pero va regresar en algún momento”, señaló el club en un comunicado.
DeMarcus Cousins sufrió el 16 de abril una lesión de estiramiento en la pantorrilla derecha y este jueves ya pudo participar de los entrenamientos del equipo, el cual se alista para las finales.
“Cousins continúa progresando en su rehabilitación y practicó hoy por primera vez con el equipo. Se estima que jugará en algún momento durante las finales, pero la fecha exacta no se sabe”, dice el reporte médico.