Sergio Ramos cuestiona su futuro en el Real Madrid. El capitán del equipo madridista, tal y como ayer avanzó El Chiringuito, medita durante estos días si continuar en el club blanco o buscar destino en alguno de los principales equipos europeos, algunos de los cuales ya ha llamado a su puerta.
Manchester United y PSG, tal y como ha podido saber MARCA, son los que a lo largo de la temporada han preguntado por su situación y hasta ahora la respuesta siempre había sido negativa. Ahora todo ha cambiado y el central empieza a pensar en un cambio de aires como algo beneficioso tanto para el equipo como a nivel personal.
Desde la zona noble del Bernabéu se mantienen a la expectativa de los posibles movimientos que puedan suceder. Por el momento no tienen conocimiento por boca del jugador, de su representante (su hermano) ni de los abogados que llevan sus asuntos, del deseo del defensa de buscar una salida. Están preparados para lo que pueda suceder y como pasa con cualquier otro jugador, manejan posibles alternativas, aunque no contaban con el adiós del capitán.
La discusión sucedida en el vestuario tras el partido ante el Ajax parece haber enfriado la relación, aunque ambas partes daban por superado ese momento de tensión vivido minutos después de caerle eliminados ante el equipo holandés.
El jugador está fuera de España durante estos días y no regresará hasta incorporarse a la concentración de la selección que todavía dirige Luis Enrique. En los últimos siete partidos del Real Madrid no jugó por estar lesionado.