Joachim Löw, director técnico de la Selección de Alemania, fue hospitalizado en Friburgo debido a secuelas de un accidente deportivo y será sustituido por su adjunto Marcus Sorg en los dos próximos partidos de la “Mannschaft”, anunció este viernes la federación.
Löw sufre problemas circulatorios, secuelas de un accidente sufrido hace algunos días cuando se le cayeron en el torso unas pesas en un entrenamiento, lo que habría comprimido una de sus arterias.
El seleccionador campeón mundial de 2014 será por tanto sustituido por su adjunto Marcus Sorg en los dos próximos partidos clasificatorios para la Eurocopa-2020, el 8 de junio en Bielorrusia y el 11 en la visita de Estonia a la ciudad alemana de Maguncia.
“Me siento más o menos bien de nuevo, pero debo estar tranquilo en las cuatro próximas semanas”, confió Löw, citado por la federación.
“Estoy en contacto permanente con mi equipo técnico y estaremos también en contacto telefónico estrecho en torno a los partidos internacionales”, añadió Joachim Löw, de 59 años.