El periodista Ricardo Rocha acudió a La Mañanera, conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, para reclamar que su nombre se incluyera en un listado de comunicados y medios que supuestamente recibieron pagos en el sexenio pasado.
El comunicador acusó que los colaboradores del presidente le mienten, ya que él no recibió dineroa cambio de información, incluso aclaró que dos de las empresas que se mencionan no son de él, son de sus hijos Juan Francisco y Jorge Armando.
Rocha dijo que en los sexenios del panismo y priismo nunca fue bien visto porque lo acusaban de ser seguidor de López Obrador, e irónicamente, argumentó, ahora el actual gobierno los acusa de que era peñanietista, en referencia al gobierno de Peña Nieto.
El periodista acusó que se busca desaparecer el Canal del Congreso, del que dijo aún es el director y al cual le han reducido el presupuesto.
En respuesta el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que se va a revisar la información que se difundió, pero dijo que se sorprendió cuando vio algunos nombres en la lista pero dijo que no la podía depurar.