El presidente del Liverpool, Tom Werner, se acordó de Philippe Coutinho celebrando la reciente Champions conquistada este sábado en el Wanda Metropolitano. El máximo mandatario del nuevo campeón de Europa mandó un mensaje al brasileño, que dejó Anfield por el Camp Nou en el mercado de invierno 2017/2018. Fue hace algo más de un año y se convirtió en el fichaje más caro de toda la historia del Barça.
Werner se acordó del futbolista del Barcelona para confirmar que el Liverpool va por muy buen camino, y ya se veía venir hace años. La sexta Copa de Europa 'red' no es más que una clara confirmación de ello.
"Coutinho quería jugar en uno de los dos grandes equipos españoles. Tratamos de convencerlo de que el club iba en la dirección correcta y que podría vivir grandes noches en la Champions si se quedaba en el Liverpool, pero decidió irse. Quizá ahora se arrepiente de haberse marchado...", comentó el presidente 'red'.
Coutinho se fue y no sólo no ha ganado la Champions con el Barcelona sino que ha visto cómo lo ha conseguido su exequipo, el que precisamente le dejó fuera este año de la final del Metropolitano.