El Bernabéu respondió y 50.0000 madridistas no se quisieron perder la presentación de Eden Hazard, el galáctico de esta temporada. Sólo Cristiano Ronaldo, con 70.000 espectadores el día de su estreno de blanco, superó al belga en su primera cita con el madridismo.
Lo que hace diez años atrás se convirtió en algo cotidiano con las presentaciones de Kaká, Benzema y Cristiano Ronaldo, volvió con la presencia del exjugador del Chelsea. Los aficionados del Madrid respondieron como se esperaba y hubo que retrasar media hora el inicio del acto para que pudieran entrar todos los que esperaban en los aledaños del Santiago Bernabéu.
Los dirigentes del Real Madrid pusieron el acto de presentación a las siete de la tarde, hora en la que mucha más gente podrá acudir al Bernabéu, y los aficionados respondieron como se esperaba. Hazard igualó los 50.000 de la presentación deKaká y solo por detrás de Cristiano.
En cuanto al belga, la presentación resultó un éxito. Cinco años después de la del colombiano James Rodríguez, el madridismo esperaba un galáctico como Hazard. La ilusión ha vuelto a una afición que lo pasó realmente mal tras una temporada desastrosa.