La historia de Batista, de estrella de WWE al cine - Ecos del Estado

Breaking

Post Top Ad

Top Banner

03 junio 2019

La historia de Batista, de estrella de WWE al cine


Dave Bautista, más conocido dentro de la lucha profesional como Batista, ha concedido este fin de semana una entrevista a diferentes medios de comunicación dentro del Salón de Cultura Pop celebrado en Denver y ha confesado hasta qué punto estaba obsesionado con triunfar como actor, y sobre todo el porqué de su marcha de WWE tras WrestleMania 30.

WrestleMania 30: Batista lo deja todo
WrestleMania 30 estaba diseñada por y para Batista. A su regreso triunfal en 2013 se sumó su victoria en el Royal Rumble de 2014 y el billete directo al main event de WrestleMania que se celebraba en Nueva Orleans. Pero había algo con lo que WWE no contaba, el "Yes! Movement" encabezado por Daniel Bryan y que daría al traste con los planes establecidos, dada la increíble fuerza que tomó gracias al universo WWE.

Lo que debía de ser la noche triunfal de Batista acabó siendo una pesadilla que le obligaba a abandonar WWE, digamos que no en los términos deseados, momento que aprovechó para perseguir el sueño de convertirse en actor.

"Quise perseguir el sueño de actor porque me dí cuenta de que era muy malo. Era horrible. Por aquel entonces estaba en WWE pero me surgió la oportunidiad de hacer una película. Yo amaba el wrestling y era todo lo que quería hacer; estaba obsesionado con el wrestling pero actuar era un favor que tenía que hacerle a un amigo, y me di cuenta que era un actor horrendo. Quería demostrar que podía hacerlo mejor. Supe que WWE no me dejaría hacer nada fuera de la compañía así que tuve que dejarlo para demostrarme a mi mismo que podía ser un gran actor".

El relato del icónico luchador prosiguió así: "Ocho meses después, cuando salía por la puerta no podía creer que lo estaba haciendo. Me fui estando en lo más alto. Estaba bien y llevaba una buena vida, pero me marché. Pasé mucha hambre durante tres años, quedé destrozado y lo perdí todo. No podía encontrar trabajo de actor pero me prometí a mi mismo que no regresaría a un ring hasta haber demostrado que podía ser buen actor. Cuando acabé Guardianes de la Galaxia lo primero que hice fue llamar a Vince y decirle: 'Estoy listo para una etapa más".
WrestleMania 35: El adiós por la puerta grande


Esa etapa culminaba en WrestleMania 35, el pasado mes de abril cuando en Nueva York perdía el combate que le enfrentaba a Triple H. Una pelea brutal en el que todo valía y que acabó siendo el último de su carrera como posteriormente anunciara en la redes sociales. Batista cerraba así el capítulo más exitoso de su vida, al menos hasta el momento, y con la conciencia tranquila regresaba al plató para seguir trabajando dentro de una industria en la que se ha establecido en tiempo récord, aunque el exluchador también contó las dificultades de sus comienzos.

"Fue una pesadilla, perdí todo el dinero que había ganado con el wrestling y tuve que pelear realmente duro por conseguir una audición ya que no querían exluchadores, pero el director James Gunn y yo conectamos a las mil maravillas y cambió el rumbo de mi vida, no solo de mi carrera sino también de mi vida personal por eso soy tan leal a él".

Lazzer Blinds Toluca

Persianas, Pisos, Cortinas.