Meghan Markle, La duquesa de Sussex, realizó su primer compromiso público después de dar a luz a su hijo, Archi Harrison Mountbatten-Windsor, durante el tradicional Trooping the Colour, celebración oficial por el cumpleaños de la Reina Isabel ll.
La familia real se mostró muy feliz saludando a las miles de personas que asistieron al evento para disfrutar el espectáculo, en el que participaran más de 200 caballos, 400 músicos y 1 mil 400 oficiales.
La duquesa reapareció al lado de su esposo, el príncipe Enrique, los cuales iban acompañados en su carruaje por Catalina, la duquesa de Cambridge; y Camilla, la duquesa de Cornualles.
Pesé a que la duquesa aún se encuentra con licencia por maternidad, la fuente oficial del palacio confirmó que la participación de Meghan Markle se debe a que este es un evento familiar y no un evento de deber oficial.
El año pasado, la duquesa de Cambridge, también asistió a un Trooping the Colour anterior durante su licencia de maternidad, sin embargo no realizó ninguna tarea oficial.