Una noche de rudos se vivió el martes en la Arena México, donde Sansón, Cuatrero y Forastero liquidaron en tres episodios en la lucha estelar a Valiente, Soberano Jr y Místico, quien salió en camilla.
En el duelo que cerró la actividad en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), los integrantes de la “Nueva generación Dinamita” vinieron de atrás para quedarse con el triunfo.
Apoyados por la afición que se dio cita en la “Catedral”, los científicos se motivaron para salir con el brazo en alto y el “Príncipe de plata y oro” definió la primera caída luego de aplicar la “mística” al capitán de los rudos.
Los continuadores de la leyenda de los “Hermanos Dinamita” remaron contracorriente y tuvieron que esforzarse para lograr la igualada, lo que lograron con una letal “catapulta Dinamita”.
Todo se definiría en el tercer episodio, reñido de inicio a fin, aunque parecía que los técnicos se enfilaban a la victoria, luego de que el “acorazado de bolsillo” aplicó “frontcracker” a Forastero para rendirlo, y cuando parecía repetir la dosis a Cuatrero, éste revirtió el castigo para “abrazo del oso invertido” letal.
Soberano Jr se lanzó con vuelo sobre Cuatrero y dejaron sobre el ring a los capitanes, Sansón con la mejor parte luego de azotar desde la tercera cuerda a Místico, suficiente para la cuenta de tres y dar el triunfo a los rufianes. La atención médica llegó de inmediato y el de los Muñoz salió en camilla.
Otros luchadores que lucieron por su estilo aéreo fueron Flyer, Audaz y Rey Cometa, pero su poca lona recorrida y la experiencia de Templario, Felino y Hechicero, particularmente de los dos últimos, fue suficiente para el triunfo de los rudos.
Finalmente, Vangellys aplicó un “suplex y puente olímpico” sobre Fuego para comandar la victoria de Virus y Pólvora sobre el joven enmascarado, quien tuvo de compañeros a Blue Panther Jr y Black Panther.