Mientras más transcurren los días, se va sacando un poco más de información sobre el caso de Joao Maleck, futbolista que tuvo un accidente la semana pasada y en el cual perdieron la vida dos personas.
Ahora, un testigo que estuvo en el momento del percance aseguró que tras el choque, intentaron sacar las botellas del carro y finalmente sí terminaron por llevárselas de ahí.
“Sí había botellas adentro del carro, intentaron sacarlas primero y algunos vecinos que ya se habían acercado pues le dijeron que no, ya empezaron a decir el nombre de este futbolista, pero después llegó un tercero y que fue el que les ayudó a llevarse las botellas”, dijo la persona en una entrevista para el periódico Reforma.
El sujeto cuenta que él vio a donde llevaron las botellas, además que dice que Joao no pidió ningún tipo de ayuda, solo decía que era futbolista cuando todo mundo le reclamaba por el hecho.
“Cuando (Maleck) vio que la cosa estaba grave y que le insultaban los vecinos y le reclamaban, se quedó acostado en el césped del camellón y lo único que decía cada rato era que era futbolista”.