Los “Ingobernables” estuvieron cerca de convertirse en nuevos campeones nacionales de tercias, pero una bravía reacción de Sansón, Cuatrero y Forastero permitió a los enmascarados seguir en el trono.
La noche del lunes, Rush, Terrible y Bestia del Ring llegaron decididos a todo a la Arena Puebla, que celebraba su 66 aniversario, y desde el inicio controlaron y vapulearon a sus rivales.
Pese a un intento de reacción de la “Nueva generación Dinamita” con vuelos de Cuatrero y Forastero, arriba del ring el “Toro blanco” recetó dolorosas patadas al rostro de Sansón para la cuenta de tres y así quedarse con la primera caída.
Al son del montonero, los “Ingobernables” controlaron a sus oponentes en la intermedia y el dominio era total, aunque se excedieron en el castigo, incluso agredieron al réferi “Güero” Noriega y luego le quitaron la máscara a Sansón para ser descalificados.
La definitiva comenzó de la misma forma, pero los “Dinamita” reaccionaron y demostraron que también saben de rudezas, pues se desquitaron de todo lo sufrido al inicio, aunque los “Ingobernables” no se dejaron y la batalla era intensa.
La definición llegó luego de que Sansón voló sobre Rush, mientras que Cuatrero y Forastero aplicaron la letal “catapulta Dinamita” a sus otros dos oponentes para concretar una defensa más de su cetro nacional.
Por su parte, Negro Casas consumó la victoria en dos caídas seguidas para Último Guerrero y Gran Guerrero, lo que aprovechó para retar a Soberano Jr a una lucha por el título nacional welter, lo que el científico aceptó.
“Pulpos Guerreros” de los hermanos laguneros sobre Ángel de Oro y Volador Jr dieron ventaja a los rudos, y en la segunda, cuando la reacción técnica estaba cerca, apareció el “4:40” para aplicar la “casita” a Soberano Jr, rendirlo y lanzar el reto titular, que fue aceptado.