La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga como línea principal robo en el homicidio de Óscar Ramírez, abogado yexjugador de Pumas cuyo cuerpo fue hallado el pasado lunes en un terreno baldío en el Estado de México.
Ello, debido a que el también capitán de Mexicas de la liga de Futbol Americano Profesional de México, siempre viajaba en una motocicleta misma que hasta ahora no ha sido localizada.
A través de Facebook, sus allegados indicaron que desde las 03:26 horas del domingo no habían podido localizarlo por lo que iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.
Lo último que la familia supo del joven fue que salió de un casino en Plaza Pabellón Las Torres en Satélite después de la medianoche, su cuerpo fue hallado el lunes en la colonia Las Margaritas en inmediaciones de Atizapán.
Nos dijeron que ya había aparecido muerto con dos disparos en la cara, no sabemos si fue por robarle la moto o se haya peleado, alguna venganza de algún conocido. No sabemos a ciencia cierta qué fue lo que pasó”, narró su tío a Imagen Noticias.
Tomado de Excelsior