El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, acompañado por el cuerpo de cabildo, acudieron a la comunidad de Zimbrones a hacer entrega de la construcción de guarniciones, banquetas y concreto hidráulico en la calle Alfredo del Mazo que constituirá el libramiento Adolfo López Mateos – Altamirano.
El Presidente Municipal, agradeció la participación de la ciudadanía y las autoridades auxiliares en esta obra pues dijo que sin su participación, no hubiera sido posible. Aseguró, que trabajar en equipo siempre de manera conjunta, es la mejor manera para dar resultados y que esta obra es en favor de generar una alternativa de movilidad para el municipio y brindar mayor afluencia vehicular.
Dar fe de los compromisos cumplidos es a lo que hoy acudimos, expresó el Primer Regidor, José Luis Álvarez Orozco, quien además, afirmó que este gobierno trabajará en obras de impacto y calidad para el municipio.
Posteriormente, el Presidente Municipal, Regidores, Directores, Coordinadores Autoridades Auxiliares y ciudadanos presentes procedieron a realizar el corte de listón con el que se dio por inaugurada la calle.