Hirving “Chucky” Lozano fue presentado por el Napoli, su nuevo club de la Serie A de Italia.
“Estoy muy feliz de ser parte de este grupo. Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores “, indicó el jugador mexicano durante su presentación desde territorio italiano.
“Chucky” dejó al PSV Eindhoven tras dos exitosas temporadas para fichar con el club del Calcio, a petición del técnico Carlo Ancelotti.
“Quiero dar lo mejor para el equipo y el entrenador”. Todavía tengo mucho que aprender y aquí quiero trabajar bien para crecer “, dijo Lozano, surgido de las fuerzas básica del Pachuca, durante la presentación.
La Serie A dio inicio el pasado fin de semana y el Napoli consiguió 3 puntos al derrotar a la Fiorentina 4-3; se espera que el debut de Lozano con los colores napolitanos se pueda dar el próximo sábado ante la Juventus.
“Estoy en un equipo que siempre ha luchado por obtener excelentes resultados y este año queremos hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos”, agregó “El Chucky”.
“Muchos jugadores quisieran jugar este partido, son un gran equipo, grandes jugadores , yo me siento muy bien , me siento físicamente bien, y si voy a jugar o no es decisión del entrenador”.
“Me ha tocado anotar en varios debuts, me gustaría pero lo importante es que gane el equipo”.
“Me ha tocado anotar en varios debuts, me gustaría pero lo importante es que gane el equipo”.
Para Hirving Lozano, la familia ha sido muy importante, el apoyo de su esposa con sus hijos que estuvieron presentes en la conferencia de prensa atentos a las respuestas de él.