Por Pedro Muñoz
Atendiendo las necesidades de los Luvianenses, el presidente municipal, Alfredo Jaimes, a través de la subdirección de Agua Potable, llevó a cabo servicios de mantenimiento en la calle 5 de mago. Tras las lluvias, y en general las inclemencias del clima, algunas zonas se han visto afectadas en el sistema de drenaje, ya que en algunos lados las líneas se encuentran obstruidas.
En audiencia pública, un grupo de vecinos se acercaron al alcalde para comentarle sus inquietudes y externarle sus necesidades comunales. El titular del ejecutivo local atendió a la comitiva, escuchó y atendió de inmediato su solicitud.
El objetivo del titular del ejecutivo local, Alfredo Jaimes, es fortalecer la infraestructura del municipio, así como los servicios básicos del mismo, para beneficiar al mayor número de ciudadanos posible.
A través de la subdirección de Agua Potable, se llevó a cabo el desazolve de la calle 5 de Mayo, mismo que beneficia directamente a decenas de familias luvianenses. Dentro del programa de mejora de servicios públicos, el presidente municipal, Alfredo Jaimes, espera concretar más obras como ésta en un futuro próximo.