La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, advirtió que sumará esfuerzos para sanear la procuración de justicia en Veracruz.
Ante medios de comunicación, aseguró que asumió la Fiscalía con estricta observancia de la ley, las facultades de conducir el trabajo de la dependencia, con la suma de capacidades y compromiso de mujeres y hombres, dispuestos a dar resultados a los veracruzanos.
Reiteró que en Veracruz se requiere sanear la procuración de justicia, y entre sus prioridades citó la búsqueda de personas desaparecidas, a sus familiares, por lo que convocó a colectivos, y a todos los sectores de la sociedad, a contribuir a la restitución del estado de Derecho.
"Es hora de acabar con la impunidad en Veracruz y lo que nos corresponde ahora es trabajar y alinear esfuerzos con el resto de las instituciones para cambiar la percepción de injusticia, a través de una Fiscalía renovada para el bien de nuestro estado", enfatizó.
Reconoció, al interior de la institución, un ambiente de colaboración y buen ánimo, que será fundamental para cumplirle a la sociedad, y que es hora de darle un nuevo rostro a la justicia veracruzana y hacer valer el estado de derecho.