Las situaciones de racismo, nuevamente vuelven a manchar el fútbol. En esta ocasión la NWSL se encuentra investigando un caso contra la guardameta Adrianna Franch.
Durante el partido del viernes pasado en el que se enfrentaron el Utah Royals y Portland Thorns, un aficionado habría gritado comentarios despectivos hacia la arquera del Thorns.
Después de que varias personas denunciaron lo ocurrido, por medio de redes sociales, el personal de seguridad llegó para retirar al sospechoso. Sin embargo, los guardias no pudieron identificarlo, debido a que los insultos habían cesado poco antes.
Ante lo ocurrido, el cuadro de Oregon condenó la situación. Mientras que la liga de fútbol aseguró que se encuentran tomando acciones y que ningún acto de racismo debe ser tolerado.
Por su parte, Franch publicó en su cuenta de Twitter la situación que vivió y enfatizó en que esta clase de problemas no están bien en la sociedad y no son para nada nuevos: "Nosotros, como raza humana, deberíamos y podemos ser mejores. El deporte puede ayudar a trazar ese camino".