En total 20 árboles caídos, la mayoría de ellos en el municipio de Tecomán, dejó la Tormenta Tropical Priscila en la entidad, informó la Unidad Estatal de Protección Civil.
Sin embargo, a pesar de que se debilitó a baja presión remanente sobre Jalisco, mantiene el potencial para lluvias torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.
PC resalta que no se tiene reporte de personas lesionadas y hasta el momento se calculan 20 árboles derribados en Tecomán.
Informó que la mayor precipitación se registró en la zona costera, los cauces de los ríos crecieron pero no hubo problemas de desbordamiento de ninguno de ellos.
Todavía personal de PC realiza recorridos en coordinación con las Unidades Municipales, por las principales zonas de inundación o de afectación, y aunque tomaron las previsiones ante la Tormenta Tropical, y en todos los municipios se habilitaron refugios temporales, no fue necesario su uso.
PC considera probable que continúe lloviendo durante esta madrugada, aunque esa probabilidad ya bajó considerablemente, puesto que tiende a disiparse Priscilla, sin embargo, todas las unidades continuarán atentas.
Protección Civil reitera a la población que se mantengan informada a través de los avisos que emitan las fuentes oficiales y si tiene alguna información, primero la validen antes de difundirla.