Por primera ocasión los zinacantepequenses podrán disfrutar como parte de los festejos decembrinos, de una pista de hielo que estará durante un mes, en este pueblo con encanto y se ofrecerá de manera gratuita al público de todas las edades en un horario de 9:00 a 21:00 horas.
Después del emotivo encendido del árbol navideño, un recorrido de más de seis kilómetros por las principales calles de la cabecera municipal acompañados de 20 carros alegóricos, botargas navideñas y servidores públicos distribuyendo pelotas, globos y dulces; se dio el anuncio por parte del Presidente Municipal Gerardo Nava Sánchez de la inauguración en esta semana de la pista de hielo, que por primera vez llega a Zinacantepec y se ofrece gratuitamente al público de todas las edades.
El munícipe, aseveró que este tipo de acciones son para fomentar la unión familiar, la sana convivencia y agradecer, la confianza que han tenido en la administración que dignamente preside, a la par de propiciar la generación de derrama económica. La caravana navideña y el encendido del árbol reunieron a más de 15 mil personas, quienes empezaron los festejos decembrinos.
Finalmente, el alcalde Gerardo Nava Sánchez, aprovechó el espacio para desearle a toda la gente felices fiestas, a lo que agregó: "No me queda más que aprovechar para desearles en estas fechas de fin de año mucha paz, armonía y tranquilidad en sus hogares. Que el próximo año 2020 esté lleno de bendiciones y prosperidad para cada uno de ustedes”. Posteriormente distribuyó a los asistentes el tradicional aguinaldo de dulces.