Ante cientos de familias de Malinalco, el alcalde, Roberto Cabañas Poblete, conservando y preservando las tradiciones del municipio, festejó a los más pequeños de la casa por el Día de Reyes.
Bicicletas, muñecas, carros, luchadores entre muchos otros fueron los regalos que se llevaron los niños a casa de parte de la Administración 2019-2021. Todo esto fue posible gracias al trabajo que el Ayuntamiento llevó a cabo de la mano de diversos patrocinadores y prestadores de servicios turísticos, como Fundación Azteca, por ejemplo.
Miles fueron las sonrisas de los pequeñitos que se dieron cita para recibir un juguete de manos del presidente municipal de Malinalco, Roberto Cabañas Poblete, así como para disfrutar del show que hubo especialmente para ellos. Mucha alegría y diversión para todos los asistentes.
El evento se llevó a cabo en la pista de hielo de los malinalquenses que por más de un mes disfrutaron grandes y chicos a placer.
Además, las familias pudieron disfrutar de un show de patinaje artístico que dejó boquibiertos a todos los presentes. Tras ello, el alcalde agradeció a toda la gente por sumarse a este gran proyecto de recreación, recordó cómo fue que apostaron por llevar, por primera vez, la pista de hielo de los malinalquenses, que también atrajo a mucha gente de la región, y dejó en claro que la forma de hacer historia es trabajando y no hablando, pues al final es la gente quien recuerda al buen servidor público.
Tras poco más de un mes de servicio y miles de familias recibidas, la pista de hielo se despidió a lo grande, ante cientos de personas presentes que cerraron así las fiestas decembrinas.