El nuevo Bando se ha modernizado. De acuerdo a los tiempos y obedeciendo al ideal de forjar una mejor sociedad, más fuerte, educada, con valores y sensible al otro, se agregaron algunos apartados que responden a estas necesidades y se quitaron otros que ya son obsoletos.
Además, el titular del ejecutivo local habló del esfuerzo que se ha hecho para tener un municipio más seguro y con mejor calidad de vida. En cuanto a seguridad, dejó claro que no solo se vive bien en San Felipe del Progreso, sino que es uno de los municipios más seguros para vivir en el Estado de México.
“Vamos por buen camino. San Felipe del Progreso es uno de los municipios más seguros en el Estado de México, pero no nos conformamos, no por ello bajaremos los brazos. Al contrario, nuestro objetivo es ser el número, el municipio más seguro del Estado y seguimos trabajando para lograrlo”, comentó el alcalde municipal, Alejandro Tenorio Esquivel.
Vecinos, amigos, comerciantes, cabildo, servidores públicos y representantes del gobierno estatal se dieron cita para la promulgación del Bando 2020. En el mismo tenor, el alcalde entregó Bandos a los delegados de las diversas comunidades del municipio, así como a todos los asistentes que se dieron cita en el Cine Teatro de Palacio Municipal.