El presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava, promulgó el Bando Municipal 2020 que regirá a los zinacantepequenses en este año. Junto a su Cabildo, directores, coordinadores de la Administración 2019-2021, representantes de gobierno estatal y federal, el titular del ejecutivo local recalcó la importancia de conocer el Bando Municipal por parte de los habitantes del municipio.
"Es importante saber cuáles son nuestros derechos, pero también conocer nuestras limitaciones, respetar al prójimo y cuidar del municipio. Queremos construir una sociedad mejor, con mayor calidad humana y que aspira a una mejor vida. Por ello, hemos hecho algunas modificaciones al Bando de este año, no son mínimas, pero sí son las que mejor se adaptan al presente que vivimos", comentó el edil municipal, Gerardo Nava.
Los cambios están pensados en ser los que alienten a la sociedad a una mejor convivencia social, algunos puntos "ya eran obsoletos", por ello la decisión de ver los tiempos actuales y generar un cambio que acompañe a la vida diaria y sea de mayor utilidad para la convivencia entre zinacantepequenses.
Acompañado de ciudadanos de diversas comunidades del municipio, amigos, servidores públicos y los representantes de gobierno estatal, el presidente municipal, Gerardo Nava Sánchez, regaló algunas ediciones del Bando Municipal y pegó varias ediciones en el primer cuadro de Zinacantepec, recorrido que no impidió la lluvia o los fuertes vientos que se manifestaron en el municipio mexiquense.