Lo que para un canadiense fue una broma cuando se encontraba en pleno vuelo, para otros fue un momento de preocupación e impresión cuando dijo que era portador del Coronavirus.
James Potok, de 28 años fue arrestado por bromear cuando hacían la ruta entre Canadá y Jamaica. Su intención era hacer un vídeo 'viral', según ha contado a la cadena canadiense Global News.
Cuando informó a los pasajeros lo que ocurría la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia tras haber despegado del aeropuerto de Toronto.
La oficial de la policía regional de Peel en Canadá Sarah Patten dijo que “el hombre estuvo causando diferentes altercados durante el vuelo WS 2702, diciendo que había estado en China y que tenía el virus”.
“La tripulación vino, le dio una mascarilla y guantes y le pidió que se moviese a la parte trasera de la aeronave. Estábamos muy confundidos y preocupados”, relató otra pasajera
Aunque pidió perdón por el hecho, defendió que "cualquier publicidad" es buena para él.
Deberá ahora por su broma pesada comparecer al tribunal en Brampton el 9 de marzo, enfrentando los cargos de travesura e incumplimiento de reconocimiento.