Más y mejor infraestructura para los zinacantepequenses. Comprometido con la población para contar con servicios públicos de calidad, el presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, entregó luminarias en la comunidad de Puerta del Monte para beneficio de decenas de familias.
En un gesto más que muestra el compromiso del edil con la seguridad de la población y la mejora de los servicios públicos básicos, el titular del ejecutivo local sigue trabajando en favor de quienes más lo necesiten, en este caso visitó a los vecinos de Puerta del Monte y lo hizo con las manos llenas.
Para Gerardo Nava: “es importante contar con calles bien iluminadas, donde puedan transitar, de forma óptima y segura, nuestros niños, jóvenes y mujeres. Por ello, hoy reforzamos la infraestructura de la comunidad con luminarias que benefician no solo a las decenas de familias que viven aquí, sino también a los zinacantepequenses que por aquí transitan”, comentó el alcalde.
Además, se llevó a cabo la rehabilitación del alambrado público de la comunidad, trabajos que fueron realizados por la dirección de Servicios Públicos del municipio.